miércoles, 24 de julio de 2013

La Comida de Mi Madre, Capilla!

Uno de las cosas mas emocionado sobre estudiando en un país differente es la comida vas a comer. Es differente de los Estados Unidos y es un gran parte de la cultura de España especialmente cuando una madre española esta haciendo la comida. Mi madre española, Señora Capilla, hacer comida para almuerzo y cenar cada día. Durante la experiencia había noticiaba que la dieta para una persona aquí es muy diferente. En realidad, en los estados unidos, no como con sano. Me gusta comer a los restaurantes cada oportunidad recibo. A un punto me encontré comiendo a Buffalo Wild Wings uno o dos veces cada semana -____- SMH! Pero aquí la comida es muy rico y fresco cual incluye muchos cosas importantes para una dieta eficiente y sano.

Para mi familia mi mama trata que incluir cuatro aspectos de comido en la dieta para yo y ella. Sean proteínas, minerales, vitaminas, y natos de carbon. Para proteínas, mi mama hace muchos huevos, carne, pescado, y frutas. Ayudan con implicando mas sistemas en su cuerpo por los funciones de cuerpo. Para los minerales y vitaminas, hace muchos frutas y jugo. Y finalmente para natos de carbon, mi mama me gusta hacer mucho pasta para incluir carbon en nuestros cuerpos. Algunas entradas favoritas mi mama le gusta hacer es las legumbres, arroces, todo las grasas, y mucho ensalada. Esas entradas incluir todo de los aspectos significas de una dieta fresco y sano. Ademas, mi mama dijo que agua, por supuesto, es muy importante incluir en una dieta porque nuestros cuerpos son hecho de la mayoría de agua. Finalmente en la entrevista, pregunté mi mama "Que escoges? Fruta o jugo?" y contestó, "Pues, jugo es muy delicioso y es importante para los vitaminas pero la fruta real incluye mas." Es porque fruta tiene fibra y ayudo con usar el baño y es sano para la sistema digestivo. En el final, comida es muy importante en todos lugares pero aquí es muy rico en salud. Había inspirado mejorar mi dieta en los estados unidos porque de esta experiencia y hacer muchas ideas por cuando empiezo que cocinar en el otoño mientras viviendo en mi apartamento!

1 comentario:

  1. Alex - se ve que tu señora toma muy en serio la comida que prepara. ¡Tienes mucha suerte!

    ResponderEliminar